En CNP Plan de Ahorro* trabajamos para concretar su sueño de adquirir su 0 Km o su auto usado.

Nuestro producto**, CNP Plan de Ahorro Automóvil*** es el plan más flexible del mercado y la mejor opción para programar la compra de su auto.

Somos la primera administradora en comercializar planes de ahorro a través de un banco, lo que representa para nuestros suscriptores seriedad, confianza y respaldo. Conózcanos y sabrá por qué elegirnos.

* plan de ahorro previo por grupo cerrado.
** Garantía: En cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 5.4 de la resolución Nº 26/04 de la Inspección General de Justicia, se deja constancia que las obligaciones asumidas por CNP S.A. de Capitalización y Ahorro para Fines Determinados se encuentran garantizadas por una fianza bancaria otorgada por el Banco Credicoop Cooperativo Limitado, con domicilio en Reconquista 484, Buenos Aires, y cuyo original se halla en el expediente Nº 66.804 de la Inspección General de Justicia.
*** CNP S.A. de Capitalización y Ahorro para Fines Determinados. Personería Jurídica Inscripta el 30/10/2006 bajo el N° 17532 del Libro 33 de Sociedades por Acciones del Registro Público de Comercio. Sede social: Marcelo T. de Alvear 1535/41, (C1060AAC), Buenos Aires, Argentina. Plan de 72 meses aprobado por Resolución N° 156/2007 y modificado por Resolución Nº 867/2007 de la Inspección General de Justicia de la Nación.


Libre elección de marca y modelo

Para autos nuevos y usados de hasta 5 años de antigüedad

Prorrateo del derecho de inscripción hasta la 10° cuota a elección del suscriptor


 Resultados de actos de adjudicación